Lanzan campaña para denunciar el aumento de la violencia contra las mujeres europeas como consecuencia de la inmigración masiva


Un grupo de mujeres alemanas ha lanzado una campaña llamada #120db para dar voz a las mujeres que han sido atacadas física o sexualmente como resultado de las políticas de inmigración masiva.

El grupo, que se llama a sí mismo 120 decibelios en referencia a la intensidad del sonido de las alarmas de violación, lanzó un video esta semana en el que varias mujeres enumeran los nombres de las víctimas recientes de violencia cometidas por solicitantes de asilo.

Las mujeres en el video hacen referencia al caso reciente de una joven llamada Mia, que fue asesinada a puñaladas por su ex novio solicitante de asilo en la ciudad alemana de Kandel, así como a Maria Ladenburger, quien fue violada y asesinada por un inmigrante que mintió sobre ser menor de edad, y Ebba Akerlund la niña sueca de 11 años, que acabó con su cuerpo partido por la mitad después de ser atropellada por un camión durante el ataque terrorista de Estocolmo el año pasado.

"Podrían ser yo y yo podría ser ellas", continúan diciendo las mujeres. "Los delincuentes están en todas partes. Mientras corremos en el parque, cuando volvemos a casa después del trabajo, mientras esperamos el autobús, no estamos seguras porque no nos están dando seguridad".


Las mujeres culpan a la inmigración masiva, declarando que las fronteras no son seguras, que las autoridades no tienen idea de quién entrará en el país y "se niegan a deportar a los delincuentes".

El número de deportaciones en Alemania disminuyó en 2017, a pesar de las promesas de la canciller alemana, Angela Merkel, a fines de 2016 de deportar a 100.000 solicitantes de asilo fallidos.

"Debido a sus políticas de inmigración, pronto nos enfrentaremos a hombres jóvenes que provienen de sociedades arcaicas donde no hay derechos para las mujeres", afirma una de las mujeres.

Luego, el grupo hace un llamamiento a las mujeres de Europa para que se levanten contra la inmigración masiva y prometan tomar medidas y declarar que su movimiento #120db es el "verdadero #MeToo".

0 comentarios