ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Encuesta IPSOS: El 77% de los franceses perciben la llegada de un líder fuerte, capaz de romper las reglas, como una solución para mejorar la situación del país


Una encuesta recientemente publicada por IPSOS reveló que el 60% de la población francesa cree que recibir a más inmigrantes es una amenaza para Francia.
El estudio también reveló que el 60 % de los franceses considera que las llegadas de INmigrantes son una amenaza, mientras que el 45% piensa que las llegadas de inmigrantes 'privan a los franceses de los servicios sociales'.
De los encuestados, el 54% cree que los ciudadanos franceses deberían tener prioridad para las oportunidades de empleo.
Pero los franceses no son las únicas personas que se sienten así. El mismo sentimiento se comparte a nivel mundial, con el 54% de los encuestados que dicen sentirse de la misma manera. 
La encuesta también mostró que la confianza de los franceses en los partidos tradicionales está en su punto más bajo.
El 75% de los encuestados dijeron que sienten que "los partidos y políticos tradicionales no se preocupan por personas como ellos o no los entienden".
Finalmente, casi 8 de cada 10 franceses encuestados acogieron con beneplácito la llegada de un líder fuerte que sea "capaz de romper las reglas", lo que permitiría una "solución para mejorar la situación del país".
Encuesta IPSOS: El 77% de los franceses perciben la llegada de un líder fuerte, capaz de romper las reglas, como una solución para mejorar la situación del país Encuesta IPSOS: El 77% de los franceses perciben la llegada de un líder fuerte, capaz de romper las reglas, como una solución para mejorar la situación del país Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on domingo, septiembre 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]