ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

La petición de ‘declarar a George Soros terrorista y confiscar todos sus bienes’ se vuelve viral


La petición para declarar al multimillonario de extrema izquierda George Soros como “terrorista” y confiscar todos sus activos se ha vuelto viral.


La petición “Nosotros, el pueblo” , alojada en el sitio web oficial de la Casa Blanca, pide que los activos de las organizaciones de Soros sean confiscados por el gobierno de los Estados Unidos bajo la ley RICO.

Después de ser compartida a lo largo y ancho de las redes sociales, la campaña ha acumulado la asombrosa cifra de 216,158 peticiones (en el momento de la publicación) .

La petición llama al Departamento de Justicia (DOJ) para ” declarar inmediatamente a George Soros y todas sus organizaciones y miembros del personal como terroristas domésticos”.

También exige que el Departamento de Justicia que  “toda su riqueza personal y organizacional y los bienes sean incautados bajo la ley de Confiscación de Activos Civiles “.

La petición se puede firmar en el sitio web “We the People” aquí .

El texto completo de la petición viral es el siguiente:

Mientras que George Soros ha intentado desestabilizar y cometer actos de sedición contra los Estados Unidos y sus ciudadanos, ha creado y financiado docenas (y probablemente cientos) de organizaciones discretas cuyo único propósito es aplicar el modelo terrorista Alinsky tácticas para facilitar el colapso de los sistemas y el gobierno constitucional de los Estados Unidos, y ha desarrollado una influencia malsana e indebida sobre todo el Partido Demócrata y una gran parte del gobierno federal de los Estados Unidos, el Departamento de Justicia debe declarar de inmediato a George Soros y todas sus organizaciones y miembros del personal para ser terroristas domésticos, y tener toda su riqueza personal y organizacional confiscada bajo la ley de Confiscación de Activos Civiles. 

Como explica el sitio web “Nosotros, el pueblo” de la Casa Blanca , la plataforma de peticiones faculta a todos los ciudadanos estadounidenses a “convertirse en agentes de cambio”.

Establece que, si una petición gana 100,000 firmas en 30 días, la Casa Blanca “se asegurará de que se presente ante los expertos en políticas correspondientes “:

“ We the People es una plataforma que faculta al público estadounidense para tomar esta acción como nunca antes; es una forma para que cualquiera, en cualquier lugar, le hable directamente al gobierno y se convierta en un agente de cambio.
“ Con We the People, puede crear fácilmente una petición en línea, compartirla y recopilar firmas.
“Si reúne 100,000 firmas en 30 días, revisaremos su petición, nos aseguraremos de que se presente ante los expertos en políticas apropiados y emitiremos una respuesta oficial”.


La petición de ‘declarar a George Soros terrorista y confiscar todos sus bienes’ se vuelve viral La petición de ‘declarar a George Soros terrorista y confiscar todos sus bienes’ se vuelve viral Reviewed by RCE on jueves, julio 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]