ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Estocolmo: Tres inmigrantes torturan salvajemente a un enfermo mental


Cada vez más, los ciudadanos europeos nos vamos "acostumbrando" a este tipo de noticias. Son tantas que ya se comienzan a percibir como algo normal en nuestra casa. 

Terrible suceso el que ha dado a conocer el diario ‘Friatider’. Tres inmigrantes torturaron brutalmente a un enfermo mental.

La víctima, que se encontraba sentada en la calle, no dudó en dirigirse a los inmigrantes, algo que les molestó, incluso uno de ellos le enseñó una pistola.





Tras enseñarle la pistola, le dijeron que podía ir a dispararla en una zona alejada en la localidad de Langholmen, cerca de Estocolmo, engañando al hombre con problemas mentales para que se fuera con ellos.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los inmigrantes no dudaron en torturar al hombre, dejándolo desnudo y obligándole a nadar en un lago prácticamente congelado sin poder salir de él.

Más tarde, golpearon a la víctima en la cabeza con varios palos e incluso uno de los inmigrantes, no dudó en metérselo por el recto anal.

Una vez la víctima consiguió huir a un restaurante cercano, los inmigrantes fueron arrestados y fueron incapaces de defender su inocencia, ya que en sus móviles se encontraron numerosos vídeos de la tortura.

Dos de los agresores tenían 19 años, mientras que el otro, solamente tenía 16. Este suceso ha vuelto a indignar a la sociedad sueca, que cada vez está más quemada con los delitos protagonizados por los inmigrantes.





Vía CasoAislado.com
Estocolmo: Tres inmigrantes torturan salvajemente a un enfermo mental Estocolmo: Tres inmigrantes torturan salvajemente a un enfermo mental Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on martes, febrero 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]