ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Un refugiado nigeriano asesina y descuartiza a una italiana de 18 años


El brutal crimen de una joven de 18 años, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en dos maletas en una zona rural de Pollenza, centro-este de Italia, conmociona hoy a los italianos.

El principal sospechoso del asesinato de Pamela Mastropietro es un hombre nigeriano, de 29 años, identificado como Innocent Oseghale, quien se encuentra actualmente detenido por el homicidio.

Los restos de la joven fueron hallados en dos maletas cerca de Pollenza, provincia de Macerata, en la región de Las Marcas, centro-este del país.

En la casa de Oseghale, los carabineros hallaron ropas de la víctima manchadas de sangre y otros rastros.

Oshegale quedó implicado por el testimonio de otro ciudadano extranjero ajeno al caso. El testigo dijo que vio al inmigrante nigeriano el 30 de enero en posesión de las dos maletas en donde después fueron hallados los restos de la joven.

El testigo dijo además que vio a Oshegale en las inmediaciones de la fosa donde fueron arrojadas las maletas en una zona rural de Pollenza.

Hoy la madre de Pamela afirmaba: "Espero verlos sufrir. Espero y ruego que se haga justicia. Lo que le hicieron es indescriptible y tan cruel que espero verlos sufrir lentamente hasta su muerte. Te amo..." escribió en su cuenta de Facebook Alessandra Verni, la madre de Pamela Mastropietro.

Un refugiado nigeriano asesina y descuartiza a una italiana de 18 años Un refugiado nigeriano asesina y descuartiza a una italiana de 18 años Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on lunes, febrero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]