ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Berlusconi: “No podemos negar que en Italia tenemos un problema con la inmigración"


Silvio Berlusconi, magnate y político italiano, ha asegurado que todos los inmigrantes deberían ser deportados de Italia.

Berlusconi, salió en defensa de los italianos tras lo ocurrido en Macerata, donde un hombre disparó a seis inmigrantes nigerianos tras la terrible muerte de Pamela, una joven de 18 años, a manos de un inmigrante del país africano.

“Los italianos no somos racistas. Somos un pueblo acogedor. No se puede generalizar por alguien que perdió la cabeza, como el chico de Macerata. Debemos mantener la calma y actuar con sensatez”, afirmó.

“No podemos negar que en Italia tenemos un problema con la inmigración. Tener 600.000 inmigrantes es una bomba social que tiene el riesgo de explotar en cualquier momento. Debemos aceptar que deben ser deportados”, defiende.

“Es algo incomprensible que algunos defiendan la inmigración masiva, al igual que tampoco debemos aceptar actos violentos como los que ocurrieron el sábado”, insistió Berlusconi.

El país transalpino es uno de los países que más inmigrantes ha recibido en los últimos años. Decenas de miles de inmigrantes procedentes de las costas de Libia, llegan a Italia. Es por ello por lo que la cuestión migratoria se ha convertido en un asunto clave de cara a las próximas elecciones generales, donde la derecha apuesta por impedir la llegada de más inmigrantes ilegales.
Berlusconi: “No podemos negar que en Italia tenemos un problema con la inmigración" Berlusconi: “No podemos negar que en Italia tenemos un problema con la inmigración" Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on lunes, febrero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]