ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Atacantes musulmanes queman vivo a un pastor cristiano y a su familia en Nigeria


Militantes musulmanes de Fulani lanzaron redadas en ocho aldeas en el centro de Nigeria esta semana, quemando vivo a un pastor cristiano junto con su esposa y tres de sus hijos.

En la aldea de Abonong, en el estado de Plateau, los musulmanes, armados con machetes y rifles AK47, saquearon y destruyeron 95 casas, junto con tierras de cultivo y tres iglesias. Mataron al pastor Adamu Gyang Wurim y a su familia incendiando su casa mientras estaban adentro y dispararon a la esposa del pastor en el baño. Los agresores también mataron a otros dos aldeanos e hirieron a otros.

El ataque, que comenzó el martes por la noche alrededor de las 8:00 p.m., duró más de cuatro horas antes de que el personal de seguridad finalmente llegara al lugar. Para entonces, los atacantes habían arrasado gran parte de las aldeas de Abonong y Ziyat, y habían robado objetos de valor que incluían artículos electrónicos, colchones, comida y ganado.
Atacantes musulmanes queman vivo a un pastor cristiano y a su familia en Nigeria Atacantes musulmanes queman vivo a un pastor cristiano y a su familia en Nigeria Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on viernes, agosto 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]