ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

El día que los servicios secretos me investigaron



Sí, ya sé que suena a broma. Y lo es. Me he encontrado un artículo de 2010 publicado por una web de extrema izquierda vinculada a grupos violentos del País Vasco que titula:



El título hace referencia al día que me retiraron la escolta después de 10 años. El título ya da que pensar, una investigada por los servicios secretos con escolta, es decir, una amenazada por ETA. Que extraño. Leo el artículo y no se hace referencia al tema de los servicios secretos hasta el final de la nota donde figura un enlace de un blog llamado "La sombra de Aznar". Y allí que voy, pero el título de la nota es otro y me sorprendo al ver que según el blog, los servicios secretos, teóricamente, han investigado medios de comunicación españoles:


Veo que el artículo tiene la firma de VegaMedia Press y entro al enlace:

Pero la nota no existe. Imagino que ha sido una de esas puestas en escena de la extrema izquierda y voy a leer el artículo del blog. La sorpresa es que pasamos de "estar investigada por los servicios secretos" a un artículo que habla bastante de mi marido como director de MinutoDigital y, cómo no, de su esposa, es decir, yo misma. Mi delito, además de casarme con el señor antes citado es ser coordinadora de: 

Y me citan por segunda vez:

Y me citan por tercera y última vez afirmando: 


Como decía aquel: "Que un mal contenido no te estropee un buen titular" ¿Y dónde queda entonces aquello de la investigación? Ni idea.

A mucha gente le molestó España y Libertad. A unos porque les plantamos cara sin miedo y a otros por que dejamos en evidencia su cobardía. Con el paso del tiempo he aprendido que la condición humana es perversa, y que los que ayer estaban a tu lado, hoy utilizan cualquier cosa para intentar perjudicarte. Por suerte, jamás me he dedicado a la política profesional ni pienso hacerlo.

Vivo de mi trabajo mientras me dejen.

 Lo que les molestaba eran cosas como esta: la lucha sin cuartel por la defensa de España en el País Vasco:

El día que los servicios secretos me investigaron El día que los servicios secretos me investigaron Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on martes, enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]