ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Dos árabes cortan las orejas a una anciana para robarla en Badalona

Nuevo robo con fuerza en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Una mujer, de edad avanzada, fue mutilada y robada por dos agresores en el barrio de Sant Crist de Badalona.


Los hechos ocurrieron ayer sobre las 19.30 horas de la tarde cuando dos árabes increparon a la mujer y la agredieron, haciéndole cortes en las orejas con tal de robarle los pendientes que llevaba puestos, tal y como ha avanzado la plataforma ciudadana BCN Helpers.

En los últimos meses se han incrementado exponencialmente los hurtos con violencia a manos de estos delincuentes. Los charmiles (el término charmil alude a un picadillo que preparan los carniceros marroquíes con largos cuchillos) son temidos en toda Barcelona por su brutalidad física y su temperamento frío y salvaje para cometer robos salvajes. Se trata de grupos de jóvenes, de apariencia ostentosa, que emulan a las bandas armadas con machetes que siembran el pánico en ciudades marroquíes como Casablanca o Fez y que muestran sus atrocidades en las redes sociales.

Dos árabes cortan las orejas a una anciana para robarla en Badalona Dos árabes cortan las orejas a una anciana para robarla en Badalona Reviewed by RCE on lunes, junio 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1236387718378160131/APSbrs4f_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] Instagram Username [malditayolanda]