ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Casa Rural Villa Cornelius, lujo rural

La Casa Rural en Toledo Villa Cornelius es una maravillosa casa de estilo toscano, situada en la villa de las Herencias. La encontramos ubicada muy cerca de Talavera de la Reina y a 120 km de Madrid.


Muy cerca de la Villa de Las Herencias hace una parada el río Tajo, esto atrae multitud de aves todos los meses hacia la ribera opuesta del río, así que se convierte en un lugar ideal para aquellos apasionados de la ornitología. También podrás realizar otra serie de actividades como el piragüismo y la pesca deportiva.


La casa fue construida en 1799 y cuenta con 500m2, en 2012 fue readaptada para ofrecer un turismo rural de alta calidad, de esta manera conseguimos el distintivo de 3 espigas, un premio de prestigio de la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha.

Villa Cornelius cuenta con una capacidad máxima de 16 plazas, repartidas en diferentes habitaciones: 6 habitaciones amplias con baño y televisión, 4 suites con salón, más dos suites dobles, una de ellas habilitada para personas con movilidad reducida.

En la Casa Rural también encontraremos un amplio salón comedor de 90m2 con diversos ambientes, una cocina totalmente equipada con un office para disfrutar de relajados desayunos. Además una habitación de la casa cuenta se ha acondicionado como sala de juegos.

En la parte exterior de la casa encontramos uno de los mayores atractivos de la casa, un patio que cuenta con una piscina y una pradera de césped, donde podrás disfrutar de una copa o refrigerio en la zona de bar, que incluye nevera, fregadero y una barbacoa.

Además también podrás disfrutar de una zona de terraza y solárium.

Para la época más fría del año, gracias a la orientación de la casa y su protección contra el viento, podrás aprovechar el calor del sol a mediodía.

Échale un vistazo al tour virtual

Casa Rural Villa Cornelius, lujo rural Casa Rural Villa Cornelius, lujo rural Reviewed by RCE on jueves, julio 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]