ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Detienen al marroquí que roció con sosa cáustica a una mujer y su hija en Gerona

Apenas una horas después de que el juzgado de instrucción 3 de Sant Feliu de Guíxols ordenase su detención, agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana al hombre que el lunes agredió con sosa cáustica a una mujer y su hija de cinco años, como presunto autor de dos delitos de lesiones, maltrato en el ámbito del hogar y amenazas.


El detenido, de 45 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio en la misma población, supuestamente habría atacado a la madre y niña en la vía pública el mediodía del lunes, lo que provocó la alarma entre los transeúntes quienes avisaron a los Mossos d'Esquadra.



Tras comprobar su estado, ambas víctimas fueron trasladadas al hospital de la Vall d'Hebron mientras agentes de la policía catalana hicieron las pertinentes tareas de investigación para saber quién podía ser el autor de los hechos e iniciaron su búsqueda.


Detienen al marroquí que roció con sosa cáustica a una mujer y su hija en Gerona Detienen al marroquí que roció con sosa cáustica a una mujer y su hija en Gerona Reviewed by RCE on miércoles, julio 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]