ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Los abuelos taiwaneses

Durante 70 años, Hsu Hsiu-e, de 84 año y su esposo, Chang Wan-ji, de 83 años, han estado lavando ropa sin muchas expectativas en el distrito de Houli, ciudad de Taichung, en el centro de Taiwán. A lo largo de las décadas han acumulado cientos de piezas que los clientes olvidan recoger.


Su nieto, Reef Chang, los convenció recientemente de divertirse modelando la ropa abandonada y publicando las fotos en Instagram. Y para su sorpresa, sus publicaciones se han convertido en un gran éxito y han sido publicados en muchos medios. ¿Por qué? Al parecer la creatividad de su nieto y el estilo de esta pareja han refrescado el ambiente de la creatividad global, demostrando que la creatividad está en todos los lugares y nunca se detiene.

Su cuenta WantShowAsYoung tiene ahora más de 600,000 seguidores de todo el mundo y están publicando fotografías constantemente.


Reef Chang no tenía el objetivo de hacer famosos a sus abuelos, simplemente quería ayudarlos a combatir el aburrimiento a medida que envejecen en Houli y pasó lo que pasó. Nunca es tarde para activar la creatividad.
Los abuelos taiwaneses Los abuelos taiwaneses Reviewed by RCE on jueves, agosto 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]