ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Anthenea, una experiencia única con el mar

La cabina Anthénea es un lujoso refugio ecológico que se adapta a cualquier cuerpo de agua en cualquier clima Alimentado por energía solar y es autosuficiente, Es la primera suite de hotel flotante del mundo donde se respira aire fresco con una experiencia multisensorial dirigida a propietarios y hoteles que buscan conectarse con la naturaleza y la exploración de los mares con un estilo premium. 


La marca Anthénea diseña y fabrica en Francia estas cabinas y son construidas por veteranos diseñadores, ingenieros y navales, con un pensamiento arquitectónico, cuya visión es crear buques eco-responsables y nómadas para turistas que aman la naturaleza. Anthénea es autónoma, autosuficiente y ecológica y viene equipada con motores eléctricos silenciosos.


La suite flotante funciona con energía solar y puede mantenerse a flote indefinidamente gracias a cinco paneles solares orientados al sur y dos cápsulas de propulsión eléctrica. Su forma abovedada es diseñada para seguir los rayos del sol y mezclarse perfectamente con el medio ambiente, mientras que la parte central bien sirve como un observatorio submarino y un sistema de aire acondicionado natural.


La cápsula de 50m2 incluye tres espacios habitables. El espacio diurno está equipado con un sofá, un mini bar, muebles curvos cubiertos con hormigón encerado y 3 m de ventana bajo el agua. El espacio nocturno está compuesto por una cama circular de 2.20m y un bañera de mar o de agua dulce. El área de relajación tiene un solarium de 360 ​​° en su azotea para 12 personas. Todas las características interiores están hechas completamente de elementos y materiales sostenibles.


El precio comienza en $535.000 dólares. Este pod puede ser pilotado por cualquier persona en cualquier entorno. Anthénea se adapta a un amplio rango de temperatura: -30 ° C a + 40 ° C, y el diseño aerodinámico combina perfectamente en cualquier entorno natural. Además, no requiere navegación conocimiento o experiencia para operar, y el mareo es cosa del pasado gracias a su estabilizador de lastre y su visión panorámica de 360 ​​° en el horizonte, ofreciendo una nueva forma de experiencia turística entre la visión submarina y la tierra. Estas cabinas permiten al viajero descubrir territorios inesperados y vivir experiencias con la naturaleza y con uno mismo.



Más info: Anthénea
Imágenes cortesía ©ANTHENEA
Anthenea, una experiencia única con el mar Anthenea, una experiencia única con el mar Reviewed by RCE on jueves, agosto 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

yolanda.info

Image Link [https://pbs.twimg.com/profile_images/1406619343274774535/BbB7MsqL_400x400.jpg] Author Name [Yolanda Couceiro Morín] Author Description [Bilbaína. Libertaria 100%. Colaboro en La Tribuna del País Vasco y Radiocadena Española] Twitter Username [yolandacmorin] Facebook Username [yolandacouceiromorin] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [malditayolanda]